logo freskaleche
escudo bucaramanga

seguiremos apoyando AL ÚNICO EQUIPO CON NOMBRE Y APELLIDO,

ATLÉTICO BUCARAMANGA FRESKALECHE,

PATROCINADOR OFICIAL TEMPORADAS 2021 Y 2022.

Atlético Bucaramanga Freskaleche

Nuestra pasión por el deporte es tan fuerte que tenemos el único equipo del fútbol colombiano con nombre y apellido, Atlético Bucaramanga Freskaleche, así como también, estamos en el pecho como patrocinadores oficiales de distintas disciplinas deportivas del departamento. Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo juntos y ser tu marca preferida, la de mayor consumo en Colombia. Seguiremos aportando alegría y nutrición a cada hogar en Santander, desarrollando productos lácteos para que todos en casa sigan disfrutando UN GRAN SABOR.

Nuestra pasión por el deporte es tan fuerte que tenemos el único equipo del fútbol colombiano con nombre y apellido, Atlético Bucaramanga Freskaleche, así como también, estamos en el pecho como patrocinadores oficiales de distintas disciplinas deportivas del departamento. Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo juntos y ser tu marca preferida, la de mayor consumo en Colombia. Seguiremos aportando alegría y nutrición a cada hogar en santander, desarrollando productos lácteos para que todos en casa sigan disfrutando UN GRAN SABOR.

UNETE A LA FAMILIA DEL GRAN SABOR

Si deseas comercializar nuestros productos, ser un distribuidor, o tienes una PQRS (petición queja, reclamo, o sugerencia), regístrate.

Si deseas comercializar nuestros productos, ser distribuidor, o tienes una PQRS (petición, queja, reclamo o sugerencia), regístrate.

Pronto nos contactaremos contigo.